Política de Envíos
¿Cuáles son los medios por los que se realizan los envíos?
Dentro del perímetro urbano de Temuco y Padre Las Casas entregamos directa y gratuitamente en domicilio que indique el cliente en un plazo de 7 días hábiles.
Realizamos despachos por pagar a nivel nacional a través de Starken, Cruz del Sur, SAMEX y Pullman Cargo, para una mayor seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde estés.
Tiempos de entrega estimado.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 10 días hábiles para las comunas de Temuco y Padre Las Casas, de 5 a 15 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 a 20 días hábiles para otros destinos y regiones extremas.
Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.
Es importante tener en cuenta que:
– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
– Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
¿Cuándo entregan mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora indicando número de orden de transporte. Asegúrate de entregarnos tu información de correo electrónico, teléfono, nombre de la persona o empresa a enviar, su RUT y dirección de envío.
Despachos:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm
Sábados de 7:30 am a 2:00 pm.
Domingos y festivos no se realizan entregas
Costos de envío
Los costos de envíos son por parte del cliente. Nosotros nos encargamos de dejar el kit en la empresa logística y luego le enviamos un correo, mensaje de whatsapp informando la orden de transporte para que le puedan hacer seguimiento.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes y puedes comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente al (+569 93233353), opción 1 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm).
– A través de nuestro correo (correo de servicio al cliente: ventas@feedsolar.cl)
– En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos’
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
En Casa, puedes verificar el funcionamiento del KIT contrastando con un video explicativo que te enviaremos con los detalles de la operación y mantenimiento del sistema.
Política de Compra
Garantía del producto
Los productos adquiridos en la tienda en línea FeedSolar SpA tiene de acuerdo a la legislación vigente de Chile, una garantía de 180 días contados desde la fecha que figura estampada en la factura o boleta de venta del producto, salvo que en algunos casos, se indique explícitamente una garantía por un período o lapso mayor de tiempo que el que la Ley haya establecido como mínimo.
Devoluciones
Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta fiabilidad ya que son adquiridos por nuestros clientes para ser utilizados en aplicaciones críticas donde no puede existir un uso previo, fuera del control de calidad interno de nuestra empresa, por ello en las compras realizadas en nuestra empresa, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3o bis, letra b, Ley No 19496.
No se aceptan cambios o devoluciones arbitrariamente, los productos que son enviados a los clientes son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente, por lo que se da como producto libre de defectos. Es condición obligatoria que en el momento de la recepción de los productos se indique, en el formato de recepción que se firma al transportista de la compañía de mensajería, que el paquete venía íntegramente sellado.
Cambio o devolución solo por problemas de fabricación o falla, no por gusto. Los gastos de transporte ocasionados por dicha devolución y en su caso los impuestos que se generen correrán por cuenta del cliente.
Formas para hacer efectiva la garantía: para cualquier cambio o devolución, será responsabilidad y costo del usuario hacer llegar el producto a la dirección comercial de la empresa FeedSolar. Para cualquier tipo de cambio o devolución por garantía se han establecido los siguientes requisitos mínimos:
• El cambio o devolución por garantía debe ser solicitado dentro de la garantía legal desde la fecha de realización del documento comercial (fecha indicada en el documento de venta). En las compras realizadas en nuestra empresa, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3o bis, letra b, Ley No 19496. Devoluciones solo por problemas de fabricación o falla, no por gusto.
• El producto debe acompañar embalajes y etiquetas originales. Se deben entregar todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y documentación del o los productos.
• En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar activación de garantía dentro del periodo de garantía legal desde la fecha de compra y solo si presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.